jueves, 8 de junio de 2017

Disfrutar en el cine

Fuí ayer al cine; ya saben ustedes que es una de mis debilidades, y mínimo, mínimo, procuro cumplir con tal cita al menos una vez al mes...

Como pueden comprobar por la imagen de su izquierda, la película que vi fue "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", que hace ya la quinta entrega de esta serie..

Reconozco que no soy demasiado exigente con las películas de cine: me suelo conformar con que estén bien interpretadas y dirigidas, me da igual el argumento... Quiero decir con esto que no soy un sibarita ni un experto que suba a los cielos con Fellini, Bergman, Visconti, y este cine de autor... No, para nada; yo voy al cine a disfrutar, a pasármelo bien, y no soy de los que ante unos efectos especiales espectaculares diga aquello de "qué exagerado!..."... porque eso es, creo yo, el cine: imaginación...

Dicho lo anterior, debo de confesarles que me gustó la película... Me encantan los Piratas del Caribe, creo que es una saga brillantísima. Sus películas tienen de todo: buenas interpretaciones; imaginación a raudales; música espectacular; acción; romanticismo; humor;... Es decir, todo lo que uno espera encontrar en el cine. Es muy entretenida, te mantiene las dos horas que dura con una sonrisa en la boca, te ríes con la simpatía de Jack Sparrow, el capitán pirata... Fíjense que hasta me gustó Javier Bardem, que no es actor de mi gusto...

Creo, en definitiva, que Piratas del caribe-La venganza de Salazar es puro y mágico cine, sin más... Si a usted lo que le gusta es el cine "real", el basado en hechos reales... lo mejor que puede hacer es no ir... Pero si lo que busca son dos horas de evasión pura y dura... es su película. Así que no deje de verla... y disfrutarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario