jueves, 15 de junio de 2017

Fin de curso

Pues que me invitaron a estar este martes 13 de junio en el Centro Cívico de la Ardila, para la entrega de diplomas del curso 2016-17 a los alumnos de los cursos de informática de la Federación de Vecinos "Isla de León", con la que colaboro desde hace ya unos cuantos años...

Así que ahí me ven ustedes, con una parte de mis estupendo alumnos de este curso, con los que lo he pasado genial, debo de reconocer que ha sido un grupo estupendo.. En la foto nos acompaña Paco Carmona, que es al alma mater de estos cursos, y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, participante activa en esta entrega de diplomas, al igual que el año pasado...

Tiene mucho mérito todo esto, tanto la organización de cursos que pretenden formar a quienes esto de lo digital les ha pillado, quizás, un pelín mayor; como la propia voluntad de estas personas, un grupo heterogéneo, que va desde los cuarenta y ocho, creo, hasta los ochentas y tantos... Con un evidente interés en ponerse al día en algo que, para los que ya llevamos algunos-bastantes años es, digamos, fácil... pero para ellos, ajenos en su mayor parte a esto, no lo es tanto... Y sí, hay una evidente brecha digital entre estos niños de hoy que han nacido casi con un smarphone en las manos, y personas mayores que han dedicado su vida a trabajar y trabajar, y no tuvieron, en su día, la oportunidad que hoy se les brinda...

Así que mi enhorabuena a todos ellos, que aún sienten el gusanillo de la curiosidad, y dedican parte de su tiempo que hoy sí tienen a saciarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario